Saltar al contenido →

Qué es Savso: Requisitos para solicitar tu préstamo hoy

Hoy en día hay una gran variedad de posibilidades de conseguir un préstamo de forma rápida. Los préstamos en línea pueden solicitarse y recibirse desde la comodidad del hogar y con mínimos requisitos de forma segura. Hoy queremos presentar uno de los portales más populares en España. ¿Qué es Savso Una de las empresas con mejor reputación en el mercado conocida por sus famosos mini créditos personales.

Créditos de Savso flexibles y rápidos, eso es lo que encontrarás en esta plataforma. Si es tu primer préstamo podrás elegir un monto de hasta 300 euros en un plazo de 13 o 26 semanas. Los intereses dependen del monto y plazo, pero por ejemplo, si solicitas 100 euros a devolver en 13 semanas, los pagos semanales serán de 11,98 euros por un total de 155,74. Tus futuros préstamos podrán ser de hasta 900 euros y con menos intereses. Los requisitos son ser mayor de edad, residir en España y tener cuenta bancaria con ingresos periódicos.

Una vez que selecciones el monto y el plazo, deberás llenar un formulario con tus datos personales incluyendo los datos de cuenta a fin de verificar la titularidad través de un proceso 100% seguro. Si todo está en orden, recibirás la aprobación en el acto y el dinero será acreditado en tu cuenta de manera instantánea. Puedes abonar por transferencia bancaria y tienes opción de prórroga y cancelación temprana. ¡No esperes más, solicita tu préstamo Savso ya!

Publicado en Sin categoría