Saltar al contenido →

IQ Option retirar dinero Bolivia, ¿Cómo funciona?

IQ option esta revolucionando las plataformas de inversión en linea. Te otorga la posibilidad de hacer crecer tú dinero sin importar el lugar del mundo donde te encuentres.Es una web en la que te ofrecen diferentes opciones para invertir tu dinero.

Podrás operar en linea en diferentes formas. Las formas de inversión varían entre activos, principalmente en divisas y hasta minerales como el oro. Con un depósito mínimo de 10 $, el mismo monto que podrás retirar si lo deseas. Puedes retirar tú dinero en cualquier lugar que te encuentre como por ejemplo Bolivia con solo ir a la opción IQ Option retirar dinero Bolivia.

Ventajas que encontraras al usar Iq Option

La ventaja principal que encontraras es que no tienes que esperar mucho tiempo para retirar tú dinero ya que puedes hacerlo a partir de 10$. También tienes la posibilidad de operar con una cuenta demo absolutamente gratis. Otras de las cosas que podrás encontrar son:

  1. Es un bróker completamente confiable. Tiene sus operaciones en 36 países diferentes.
  2. IQ option tiene su propia app. Puedes descargar IQ Option en tú teléfono android desde Play Store o en tu dispositivo Apple desde App Store.

¿Cómo retirar el dinero desde Bolivia?

Hacerlo es muy sencillo sigue estos sencillos pasos:

  1.  ingresa en el sitio web iqoption.com,.
  2. Inicia Sesión, con tu usuario y contraseña.
  3. Haz clic en la imagen de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Selecciona la opción de “Retirar Fondos”.
  5. Introduce el método de pago de tú preferencia.
  6. Sigue las instrucciones. Ya que es muy sencillo el proceso y la plataforma en todo tiempo te guía.

¿En qué moneda puedo retirar mi dinero?

Los fondos serán depósitos en la moneda en la que tengas tu cuenta bancaria, y serán cambiados de acuerdo a la tasa de cambio que maneje tu institución bancaria. El monto máximo a retirar es 1.000.000$ . Tardará un día en procesar tu operación de retiro de fondos.

Publicado en Sin categoría