Saltar al contenido →

Entérate de qué se trata FreedomPop en España

Una empresa que te propone contar con telefonía móvil. Con nacimiento en los Estados Unidos, más precisamente en California, hoy se puede decir que FreedomPop en España es una realidad desde hace casi un año. A tal punto es un suceso que, en su primer semana de estar operando en territorio español, se solicitaron más de 7.500 tarjetas SIM. 

¿Qué ofrece FREEDOM POP?

Esta firma californiana te brindará una tarifa totalmente gratuita para móviles, que incluso tendrá datos, WhatsApp libre, uso de roaming ilimitado y mensajes. Como también existe la variante de que puedas acceder a planes que tienen costos. Esta firma trabaja utilizando tanto la cobertura de Orange como la de Movistar, obteniendo así la más amplia de toda España. 

Cobertura y velocidad de Freedom Pop

Desde el sitio de internet oficial, puedes consultar hasta dónde alcanza tu cobertura seleccionando allí tu ubicación a través de un mapa que es interactivo. En el hipotético caso de que la cobertura no sea la esperada, podrás optar por la devolución de lo que fue la activación sin cargo, desde tu cuenta. 

Freedom Pop (que puede considerarse dentro de los MejoresMóviles) basa su velocidad de navegación en redes de tipo 3G, funcionando realmente estable y rápido. No obstante, en los próximos meses estará activo el uso de los servicios por intermedio de redes FreedomPop 4G. En los dos casos funcionará a través de Orange y Movistar, configurado por defecto en el primero. 

Publicado en Sin categoría