Saltar al contenido →

Cuenta con el Foro ProfesionalHosting

Cuando tienes un servicio quieres contar con el apoyo técnico especializado para que no pases solo por cualquier inconveniente. Esto mismo piensa Profesional Hosting mejorando su servicio de atención al cliente con nuevo soporte especializado, a través de tickets personalizados. No obstante aun puedes continuar la lectura de sus foros con miles de comentarios ayudando en la resolución de los problemas que puedas tener con tu alojamiento web.

Y es que si aun no te convences de contratar tu alojamiento web con profesional Hosting te cuento las ventajas que tu puedes obtener al comprar con esta empresa. Tiene mas de 15 años en el mercado y se apunta como la empresa líder en el mercado de servicio de alojamiento web y cuenta con miles de usuarios nuevos cada año.

Ventajas de Profesional Hosting

Muchas son las ventajas que obtendras al contratar a profesional hosting, pero sin duda la mejor ellas es que contaras con ellos las 24 horas del días a través de soporte especializado y con su foro ProfesionalHosting, de manera que puedas usar la plataforma en su máxima expresión sacando el mejor provecho posible. Algunas otras ventajas son:

  • Puedes optar por un hosting compartido, el cual sale mucho mas económico, y te sirve para empezar.
  • Puedes mejorar y cambiar de plan una vez contratado cuantas veces lo desees.
  • Puedes escoger entre 4 diferentes planes.
  • Almacenamiento en disco a partir de 500Mb.
  • La migración es gratuita y asistida por personal calificado, tampoco sufrirás caídas del sistema mientras migras tu información.
  • Con todos los planes obtendrás por lo menos un dominio gratis.

Es hora de mejorar tu exposición en la web y hacer que tu proyecto crezca, afianzando tu presencia en Internet. Una de las mejores formas de hacerlo es de la mano de Profesional Hosting.

Publicado en Sin categoría